Calidad desde el origen

Calidad desde el origen​

La calidad es un pilar fundamental en Nutrisur. Controlamos cada etapa de nuestro proceso productivo, desde la cría de las aves hasta la distribución de nuestros productos, buscando la excelencia en cada paso.

SurAvic:

Pollo fresco y natural, calidad superior, criado con los más altos estándares de bienestar animal y seguridad alimentaria.

A la Granja:

Productos avícolas elaborados con recetas tradicionales, que conservan el sabor casero de siempre.

Tradición y evolución

Somos una empresa familiar argentina con una larga trayectoria en la industria avícola, que se remonta a 1947. En ese entonces, Don José Rossi, emprendió un negocio de forrajería, sentando las bases de lo que hoy es Nutrisur. Don José, con su filosofía de trabajo, compromiso y desarrollo, supo transmitir a sus sucesores la importancia de la mejora continua y el cuidado de los colaboradores y clientes.  

Siguiendo los pasos de Don José, su hijo Alberto Rossi, desde muy joven, se involucró en la empresa familiar, mostrando responsabilidad y compromiso. Bajo su liderazgo, la empresa se expandió, adquiriendo camiones e incorporando personal. En 1992, con una visión de futuro, Alberto Rossi inauguró la planta de alimentos balanceados en Abasto, marcando un hito en la historia de la empresa.

A fines del año 2009, la empresa continuó su expansión con el desarrollo de la planta de faena en Samborombón, consolidando su posición en la industria avícola. Hoy, Nutrisur sigue creciendo bajo la dirección de Sebastián Rossi (Tercera Generación), invirtiendo en nuevas plantas, tecnologías y procesos, siempre con la mirada puesta en la excelencia y la innovación.

Actualmente la empresa brinda empleo a más de 300 familias distribuidas en la región de la Provincia de Buenos Aires.

“Nos mueve la transparencia y la honestidad. Para nosotros, el trabajo termina cada vez que nuestro producto llega a la mesa de nuestros clientes y se disfruta en familia. Para lograrlo, sabemos que la mejor manera es trabajar en equipo, cuidando todos los detalles del proceso y a quienes lo hacen posible”.

Sebastián Rossi – Gerente General

Producción y desarrollo

En Nutrisur, controlamos cada etapa de la cadena productiva para garantizar la máxima calidad. Comenzamos con la cría de aves reproductoras en granjas propias e integradas, donde se aplican estrictos controles sanitarios y de bienestar animal. Los huevos fértiles se trasladan a nuestra planta de incubación, donde se lleva a cabo un minucioso proceso para asegurar la calidad de los pollitos. Estos pollitos se crían en granjas de engorde, alimentados con balanceados de nuestra propia planta, formulados para asegurar su óptimo desarrollo. Finalmente, las aves llegan a nuestra planta de faena, donde se procesan con la más alta tecnología, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad e inocuidad.

Eficiencia y sotenibilidad

En Nutrisur, estamos comprometidos con la seguridad laboral y el cuidado del medio ambiente. Implementamos controles permanente y prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones, buscando minimizar el impacto ambiental y contribuir al desarrollo de una industria avícola más responsable.

El motor de Nutrisur: Nuestra gente

Creemos que el éxito está directamente relacionado con el talento de quienes forman parte de la empresa. Por eso trabajamos para atraer y desarrollar a las personas, potenciando el desarrollo organizacional actual y futuro.

Nuestros objetivos: 

  • Atraer y desarrollar talento alineado a los valores de la empresa.
  • Generar contextos de innovación, motivación, compromiso y altos estándares de desempeño.
  • Ser reconocidos como empleador de primera elección en la región, construyendo un ambiente donde las personas con talentos y valores congruentes con los de la empresa elijan permanecer.

email: nutrisur@nutrisur.com.ar

Teléfono: (0221) 491-5438

RP2 S/N Km 53,400, B1903 Abasto, Provincia de Buenos Aires